¿Renace el amor? Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizarán una película juntos

Fueron una de las parejas más famosas de Hollywood hasta que, en 2005, el galán engañó a la actriz de "Friends" con Angelina Jolie, con quien formó una familia.

15 de septiembre, 2020 | 21.36

Lo que parecía que jamás llegaría, ocurrirá este jueves 17 de septiembre: Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán en una película luego de 20 años sin compartir proyectos laborales. Recordemos que ambos fueron una de las parejas más famosas de Hollywood hasta que, en 2005, el galán engañó a la actriz de "Friends" con Angelina Jolie, con quien formó una familia. ¿Estamos cerca de una reconciliación amorosa entre Aniston y Pitt?

Impuesto a las Grandes Fortunas

Ambas estrellas se unirán para la lectura del libreto de la película "Fast Times en Ridgemont High", que se realizará con fines benéficos. En la imagen promocional se puede ver a la ex pareja sonriendo: mientras Jennifer Aniston está encabezando el elenco y Brad Pitt es la anteúltima figura. Además, puede verse al resto del reparto integrado por Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

El objetivo del evento es recaudar dinero para CORE, una organización sin fines de lucro encabezada por Sean Penn y Reform Alliance, que trabaja en la reforma de la justicia penal y actualmente brinda ayuda a personas encarceladas en tiempos de coronavirus. 

Una historia de amor trunca por una tercera en discordia

Pitt y Aniston solo compartieron una grabación, allá en el 2001, y fue cuando él apareció en un capítulo de "Friends" encarnando al excompañero de la secundaria de Rachel. Pocos años más tarde la pareja querida de Hollywood se separó y nunca volvió a cruzarse en proyectos laborales.

Se conocieron en 1998, se casaron en 2000 y se divorciaron en 2005, luego de que él se viera envuelto en su romance con su compañera de set en "Sr. y Sra. Smith", Angelina Jolie. Junto a ella formaron una familia y tuvieron seis hijos. En el año 2016 la pareja se separó. Por su parte, Aniston volvió a contraer matrimonio en 2015 con el actor Justin Theroux, de quien se divorció en 2018. 

Separados los dos, no son pocos los que fantasean con una segunda oportunidad para la pareja que quedó trunca. Lo cierto es pese a los caminos separados que tomaron, se llevan muy bien. La última vez que se los vio juntos en un evento público fue en la entrega de los premios SAG, en donde Pitt vio a Aniston con orgullo mientras ella recibía un premio por su actuación en la aclamada serie "The Morning Show".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►