HBO Max llega a Latinoamérica: precios, catálogo y fecha de lanzamiento

HBO Max llegará a Latinoamérica el 29 de junio y te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva plataforma de streaming que buscará destronar a Netflix. El extenso catálogo cuenta con Friends, Harry Potter y todo lo nuevo de HBO y Warner Media.

26 de mayo, 2021 | 15.25

En tiempos de pandemia, encierros y consumo on demand, el negocio de los servicios de streaming es cada vez más fuerte. A través de una transmisión en vivo, HBO Max anunció su llegada a Latinoamérica para el 29 de junio. La suscripción a este servicio pago viene con importantes marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros, además de un catálogo dedicado especialmente al público infantil, con Cartoon Network como principal atractivo. Tendrá para contratar dos planes mensuales de $359 y $529, y una prueba gratuita de 7 días.

A más de un año del lanzamiento en Estados Unidos (mayo del 2020) finalmente llegará HBO Max a Latinoamérica. El desembarco latinoamericano de la plataforma de streaming será el 29 de junio, será con muchas novedades y tiene como objetivo principal competir con Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, que recientemente anunció que a finales de agosto sumará a la región Star+, su servicio enfocado en el público adulto.

Planes y precios de la suscripción a HBO Max

  • Estándar: ofrece todo el catálogo de la plataforma, acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizables, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los los dispositivos compatibles. El precio mensual será de $529, mientras que si se adquiere de forma anual el costo terminará siendo de $374,16 por mes.
  • Móvil: el catálogo será el mismo que el del plan Estándar pero esta opción fue diseñada para una experiencia individual, con definición estándar para smartphones y tabletas compatibles, con calidad de imagen optimizada. El precio mensual será de $359 mientras que si se compra el abono anual el costo será de $249,16 por mes.

El catálogo

HBO Max ofrecerá a sus suscriptores lo mejor de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network y Max Originals, entre muchos otros. La gran novedad que tendrá este año la plataforma es que las nuevas películas de Warner llegarán al servicio solo 35 días después de su estreno en cines y lo hará de forma completamente gratuita. Entre los títulos más importantes del 2021 estarán Space Jam: Una nueva era, El Escuadrón Suicida, Godzilla vs Kong, Dune y Mortal Kombat.

Entre las franquicias clásicas que formarán parte del catálogo de HBO Max se pueden mencionar éxitos taquilleros como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix y todas las películas de DC Comics. También estarán disponibles todas las temporadas de Friends (y también la reunión especial), The Big Bang Theory, Los Soprano y Game of Thrones. Entre las producciones regionales estarán Días de Gallos (sobre el mundo del freestyle) y el documental sobre la vida de Carlos Salvador Bilardo.

Qué sucederá con aquellos usuarios que tengan contratado algún servicio de HBO

Antes del lanzamiento de HBO Max les llegarán instrucciones sobre cómo acceder a la nueva plataforma a los actuales suscriptores de HBO GO. Una vez que el nuevo servicio sea lanzado se discontinuará el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►