Hogwarts Legacy: el videojuego de Harry Potter llega en 2021

El jugador podrá crear su propio mago para explorar Hogwarts y el mundo abierto que lo rodea. Todos los detalles sobre el nuevo videojuego que promete ser revolucionario.

17 de septiembre, 2020 | 11.14

Desde hace tiempo se rumoreaba el lanzamiento de un juego sobre Harry Potter y su universo. Finalmente, Warner Bros Games presentó el nuevo juego "Hogwarts Legacy" en el evento de Playstation: un juego de rol y acción  para un jugador ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El videojuego fue desarrollado por Avalanche y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello de Portkey Games y saldrá a la venta en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X, Xbox Series S, las consolas de la familia Xbox One y PC.

La historia se ubicará en 1800 y se podrá elegir entre ser un mago o una bruja que es invitado a ser parte de la escuela de Hogwarts. En el trailer de Hogwarts Legacy se puede ver que también se podrá hacer las típicas actividades del universo de J.K. Rowling como crear pociones, cuidar animales fantásticos y retar a otros magos.

Según Playstation, es un regalo completamente revolucionario para los fans del mundo mágico. "Este es un momento emocionante para desarrollar experiencias inmersivas: las nuevas oportunidades que brinda la PS5 son literalmente revolucionarios con gráficos innovadores de alta definición", afirmaron al anunciar el lanzamiento del videojuego que llegará en 2021. 

También compartieron imágenes exclusivas sobre cómo será el nuevo videojuego "Hogwarts Legacy" de Harry Poter. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►