Música electrónica, libertad y cosmovisión andina: conocé la fiesta "Espacio Aria"

El evento de música electrónica regresa para celebrar la llegada de la primavera. Conocé qué dj's tocarán el próximo 25 de septiembre en el Estadio Obras.

21 de septiembre, 2021 | 11.39

Espacio Aria es una nueva fiesta enfocada en disfrutar de la libertad a través de la música y tiene una relación estrecha con la cosmovisión andina. Se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre para celebrar la llegada de la primavera en Estadio Obras y las entradas ya están a la venta en TuEntrada.

Esta fiesta permite apreciar una imagen general de la existencia de la vida y todo el universo, el planeta y el ser humano entendidos a través de un mismo prisma. Los DJ’s más emblemáticos a nivel nacional e internacional formarán parte de las próximas ediciones: Eze Arias, Flogar y Graziano Raffa.

Nueva edición de "Espacio Aria" el 25 de septiembre en el Estadio Obras.

"La mirada desde el hemisferio andino contempla una relación sagrada entre la naturaleza y el ser humano, esta relación está basada en la esencia del Pacha, que es el que forja la relación de igualdad y de diferencia entre todos los seres vivos que habitan su tierra, donde cada uno tiene su propia identidad y somos todos uno a la vez", indican en el comunicado oficial de Espacio Aria, una fiesta especial para recibir los primeros días de la primavera.

Los dj's de Espacio Aria

Folgar

El productor y Dj fue parte del dúo Interaxxis, con el cual giro por varios países como Holanda, España, Israel entre otros, logrando compartir cabina con artistas destacados en la escena como Hernán Cattaneo, Danny Howells, Nick Warren, Agents of Time, Guy Mantzur, Jeremy Olander, Cid Inc, entre otros. 

En su proyecto solista FOLGAR intenta explorar sonidos que van del Melodic House/Techno hasta el breakbeat sin perder su pasión por la melodía y el groove.

Graziano

Nacido en Italia, es DJ, productor y mano derecha de Hernán Cattaneo en el sello Sudbeatmusic. Cuenta con múltiples antecedentes que surgen de la fusión de estilos, estos tienen en común la pasión real, incondicional y consistente hacia la evolución de la música electrónica. Sus raíces musicales están totalmente representadas por sets con un flow dinámico que cruza los límites entre progressive, techno y house. 

Ezequiel Arias

Sólo puede definirse como el futuro del Progressive House. Sus habilidades de producción y técnica detrás de las bandejas hipnotizan a multitudes globales mientras conjura mundos infinitos a través de su visión. 

Con millas en sus suelas, Ezequiel ha ido de hito en hito desde que su gran éxito, su remix de 'Tell Me' de Galestian, se convirtió en un hit certificado por allá en 2017. Con un crecimiento rápido, el talentoso argentino, es parte de Sudbeat, la marca de Hernán Cattáneo, y ha aparecido en algunos de los sellos más importantes de la electrónica como Anjunadeep, Balance y Suara; mientras que su sonido es avalado por creadores de tendencias mundiales como Nick Warren, Yotto, Dosem y Guy Mantzur. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►