La increíble anécdota que une a Roly Serrano y Harvey Keitel

El reconocido actor argentino recordó el día que agasajó con una típica comida argentina al actor de éxitos como "Perros de la calle", de Quentin Tarantino.

01 de julio, 2020 | 19.15

A esta altura, Roly Serrano es uno de los actores más versátiles de Argentina y su intachable carrera en cine, teatro y televisión hace honor a todo su talento. Hace algunos años trascendió que Serrano interpretó a Diego Maradona en la película "Juventud", de la que guarda muchas anécdotas con celebridades de Hollywood entre ellas la del día que invitó al reconocido Harvey Keitel a comer un asado.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Invitado a Bendita TV Roly habló de la película de Paolo Sorrentino filmada en Suiza que contó con un reparto de lujo entre los que estaban Michael Caine, Harvey Keitel, Jane Fonda, Rachel Weisz, Paul Dano y él, encarnando al ídolo del fútbol argentino. Si bien en varias ocasiones ya había contado las anécdotas de cuando desayunó muchas veces con Jane Fonda sin saber quién era, o de los admiradores que lo confundieron con el "10" para pedirle autógrafos, en esta ocasión reveló una nueva y chistosa vivencia.

"Estuvimos dos meses juntos filmando. Incluso con Paul Dano, con el que después hice otra película en Perú, construimos una amistad. Y con Harvey Keitel, también. Cuando vino a la Argentina por última vez a filmar estuvo buscándome, consiguió mi teléfono, me llamó, vino a casa y comimos un asado. Son gente normal", expresó Roly Serrano.

Ante la incredulidad de algunos panelistas del programa de Beto Casella que le preguntaron por su manejo del idioma inglés, Roly Serrano contestó "Es 'very difficult' para mí".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►