Britney se casó en secreto y recreó un mítico beso con Madonna

Invitada de honor al casamiento de Britney, Madonna aprovechó para regalarle un momento que quedó inmortalizado en las redes sociales.

10 de junio, 2022 | 18.33

Casi dos décadas pasaron ya desde el icónico beso que protagonizaron Britney Spears y Madonna en los Premios Video Music Awards de la MTV. Ahora, ambas artistas recrearon este emblemático capítulo de la cultura pop el mismísimo día de la boda de la cantante de Toxic con Sam Asghari.

La fotografía que captura el momento, supuestamente tomada durante la recepción de la boda, muestra cómo las dos estrellas juntan sus labios en un pequeño homenaje a su actuación junto a Christina Aguilera en 2003. Además de la cantante de Vogue, a la íntima y secreta ceremonia de la pareja celebrada en su mansión de Los Ángeles acudieron diferentes celebridades como las actrices Selena Gomez, Drew Barrymore y Maria Menounos, la modelo Paris Hilton y hasta Donatella Versace, prestigiosa diseñadora del vestido rojo que lució Spears en la fotografía del beso.

Sin embargo, un invitado que probablemente la artista pop no invitó el día de su boda fue Jason Alexander, su exmarido, quien se coló en el recinto para boicotear la celebración y grabó todo en directo de Instagram. Finalmente, la policía acudió al lugar y Alexander fue acusado de allanamiento de morada, vandalismo y dos agresiones contra miembros del equipo de seguridad de Britney Spears.

Terror en la boda de Britney

En las imágenes que se filtraron, se puede ver cómo el exesposo de Britney entró en la carpa, caminó entre todos los invitados y les dijo a los organizadores del evento que era el exesposo de la cantante y que ella misma lo había invitado a la ceremonia, lo cual era totalmente falso. Los encargados de seguridad lo detuvieron, comenzó una pelea física que terminó en el suelo y Jason aseguró que estaba listo para “arruinar el día”. Un papelón que quedó registrado en fotos y videos, viralizándose en las redes sociales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►