El Reino: Netflix confirmó que habrá una segunda temporada

La serie de producción argentina que es furor desde su estreno hace tan solo dos semanas tendrá su continuación.

27 de agosto, 2021 | 13.31

Netflix confirmó la pregunta más repetida por los espectadores de la plataforma: El Reino tendrá segunda temporada. La serie de producción argentina es furor desde su estreno hace tan solo dos semanas y su historia que indaga sobre los manejos de la política, la justicia y la religión continuará para desarrollar los conflictos abiertos que dejó la primera entrega

"Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeiro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma", aseguró Francisco Ramos, el vicepresidente de Contenido para Latinoamérica de Netflix.

Y agregó: "Comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país”.

Cuándo se estrenará la segunda temporada de El Reino

Si bien la plataforma de streaming confirmó que se rodará una segunda parte de la serie, aún no hay fecha de estreno de la continuación.

De qué se trata El Reino, la serie argentina en Netflix

Según la sinopsis oficial, la historia se centra en la vida de Emilio Vázquez Pena, un pastor que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina. Sin embargo, deberá afrontar la noticia de que su compañero de fórmula fue asesinado inesperadamente durante el acto de cierre de la campaña.

Luego de ello, el protagonista tomará la oportunidad de convertirse en el siguiente Presidente de la Nación, mientras trata de descifrar quién fue el asesino y cuáles fueron sus causas.

Las críticas de la prensa especializada a El Reino

En general han sido positivas, más allá de algunas opiniones cruzadas entre el público con relación al rol de la Iglesia y de los creyentes. Otros Cines dijo: "El Reino consigue atrapar y, en varios pasajes, fascinar". Por su parte, Micropsia Cine señaló: "Quizás lo más interesante que tenga para ofrecer no esté tanto en la trama en sí, sino en la manera en la que parece comentar la realidad... Y no sólo la argentina".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►