Terminaron las grabaciones de El Marginal y los actores se despidieron emocionados

Juan Minujín, Martina Gusmán y Nicolás Furtado, entre otros actores, revelaron en sus redes sociales que terminaron las grabaciones de la quinta temporada de El Marginal y se despidieron emocionados. Se espera que la cuarta temporada se estrene antes de fin de año.

17 de julio, 2021 | 14.23

Con emotivos posteos en redes sociales, los actores de El Marginal revelaron que terminaron de grabar la quinta temporada de la serie que se volvió furor en toda Latinoamérica. Juan Minujín, Martina Gusmán y Nicolás Furtado fueron algunos de los protagonistas que se mostraron muy emocionados por el final de las grabaciones de la cuarta y quinta temporada de la serie producida por Sebastián Ortega. Sin confirmación oficial de cuándo debutará, se espera que la cuarta temporada se estrene antes de que termine el 2021.

El rodaje de El Marginal 4 comenzó en marzo del 2021, algo más de un año y medio después de que se emitiera el último capítulo de la tercera temporada. La noticia fue revelada en redes sociales por el mismo Juan Minujín, que volvía a la serie tras protagonizar la primera temporada en el 2016. Claro que su regreso era algo ya sabido por los fanáticos ya que había aparecido en la última escena de El Marginal 3, conectando la historia con lo sucedido en la primera temporada, emitida hace ya 5 años.

"Es muy difícil despedir un proyecto como este. Muchos años, muchas temporadas, muchos afectos. Tengo pocas palabras para esto. Básicamente una: Gracias", escribió Minujín en un posteo de Instagram para anunciar el final de las grabaciones de El Marginal 5 y agradecer a todo el equipo que formó parte de la serie creada por Sebastián Ortega. Por su parte, Martina Gusmán hizo lo propio con un video en el que repasó su paso por la serie, de la que participó en todas las temporadas: "6 años de esta hermosa aventura que me llena de felicidad, admiración por tantos compañeros increíbles y muchísimo agradecimiento".

Por el momento no hay una sinopsis oficial ni información sobre el argumento, y los actores no pueden revelar nada del mismo hasta que comience la promoción pero lo que se sabe es que la cuarta temporada ocurrirá solo unos meses después de los acontecimientos de la primera. Así como volverá Juan Minujín a la trama también lo harán Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano, a los que se suman Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.

Para empezar a crear un ambiente propicio de cara al estreno de la cuarta temporada, que se especula que llegará antes de fin de año, la TV Pública decidió transmitir nuevamente las primeras tres temporadas, que también pueden verse por Netflix. Actualmente, en el canal estatal se puede ver El Marginal de martes a viernes a las 23 y se está emitiendo la segunda temporada. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►