Entradas Duki en Vélez 2022: cuándo salen a la venta y por dónde se compran

Duki anunció que cerrará el año en el estadio de Vélez Sarsfield y te contamos desde cuándo y dónde estarán disponibles las entradas.

14 de mayo, 2022 | 13.27

Duki sorprendió a sus fanáticos al anunciar en un stream una de las noticias más destacadas de la escena urbana local: se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield. "Es la bandera de cinco años de esfuerzo", destacó el músico muy emocionado durante el anuncio especial. Acá te contamos cuándo se pondrán a la venta las entradas y a través de qué plataforma podrás conseguirlas.

Tras el aviso de Duki de que haría un anuncio muy especial en un stream, sus seguidores empezaron a especular en redes sociales sobre cuál sería esta novedad tan importante. La hora de la verdad llegó con una serie de transmisiones en Twitch e Instagram Live, donde se lo vio al rapero usando el histórico camperón del Milan con el que se empezó a hacer conocido en competencias de freestyle como el Quinto Escalón. La elección claro que no fue azarosa: a casi 10 años de aquellas primeras aproximaciones a la música, Duki anunció que el próximo 6 de octubre dará un show en el estadio de Vélez Sarsfield.

Se trata del primer show en un gran estadio para un músico de la escena urbana local y el indicado para marcar este hito no podía ser otro que Mauro Lombardo, uno de los máximos referentes e impulsores de la movida. "Venimos desde el fin del mundo para hacer historia", es el lema con el que Duki acompañó su publicación en Instagram y que marcará este show histórico. Para coronar el leit motiv, eligió una de sus frases más icónicas, aunque adaptada especialmente para la ocasión: "Un estadio pa' la historia".

La emoción se apoderó de Duki durante varias partes del importante anuncio que realizó desde el mismo Amalfitani con la compañía de Julio Leiva. Es que en ese mismo lugar el trapero fue al primer show musical de su vida: el histórico Concierto subacuático de Charly García en el 2009. "Hacer un estadio para mí, incluso hoy, es algo impensado", aseguró Duki.

Dónde y cuándo se pondrán a la venta las entradas para Duki en Vélez

Este lunes 16 de mayo desde las 18 comenzará la preventa para quienes tengan Lemon Card, la tarjeta de Lemon Cash, una de las billeteras virtuales que más creció en el último tiempo en el país, de la mano de influencers y músicos. Mientras que la venta general de localidades iniciará a las 18 del martes 17 de mayo a través de Ticketek.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►