Como si no importara: el nuevo éxito musical de Duki y Emilia Mernes

La ex Rombai y el cantante de Malbec lanzaron una colaboración y en pocas horas recaudó millones de visitas.

14 de julio, 2021 | 10.51

Anoche, martes 13 a las 19 horas, Emilia Mernes y Duki estrenaron su primera e inesperada colaboración: "Como si no importara". Un día antes, en la noche del lunes, ya habían subido un adelanto a sus cuentas de Instagram. La ex Rombai y el referente más importante de la música urbana argentina se unieron para hacer una canción que, a catorce horas de estrenada, ya explotó en redes: suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

 

La entrerriana (Mernes nació en Nogoyá, Entre Ríos) que estuvo vinculada amorosamente con Neymar y el cantante de Malbec celebraron en Instagram el éxito de esta nueva creación que tiene producción de Big One, el mismo que trabaja con la cantante más escuchada en Spotify, María Becerra: 

 

¿Se viene la Bizarrap Session?

Con la victoria de la Selección Argentina muchos hinchas se vieron obligados a cumplir sus promesas que habían hecho por si el equipo de Scaloni salía campeón. Y uno de ellos fue Duki. El cantante había dicho en una entrevista con Julio Leiva en Caja Negra, hace algunos meses, que no quería hacer la session con Bizarrap. Pero el sábado por la tarde escribió en una historia de Instagram: “Si Argentina gana la Copa América hacemos la sesión con Bizarrap. Corta”. Luego del 1-0 en el Maracaná, aseguró en Twitter: "Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con Bizarrap, un sharau pa la selección argentina, gracias por el regalo".

Esta no sería la primera vez que Duki y Bizarrap trabajan juntos. Ambos compusieron y produjeron "Malbec", uno de los temas más escuchados de Desde el fin del mundo, el último álbum del "Duko".

 

Emilia Mernes, ¿novia de Neymar?

El rumor circuló por redes sociales y a principios del este año alimentaron las sospechas: Mernes viajó a Brasil con su amigo, el influencer Lizardo Ponce, para pasar la noche del 31 de diciembre en la casa del futbolista del Paris Saint Germain. Después de todos los idas y vueltas y las interacciones por redes sociales que dejaron confundidos a los usuarios, esa misma noche compartieron un video que acrecentó las suposiciones. Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene 154 millones de seguidores, compartió una historia en la que se lo ve improvisando una coreografía con una canción de Emilia y con ella a su lado. Mernes lo republicó en su cuenta, también, para que todos sus seguidores también puedan saber dónde y con quién había pasado esa noche. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►