Rupert Grint: de brillar en Harry Potter a dedicarse a la finanzas

El actor que interpretó a Ron Weasley encontró una gran forma de manejar sus ingresos y proyectar su futuro.

16 de junio, 2020 | 20.04

La saga "Harry Potter" es una de las favoritas indiscutidas en el mercado hollywoodense. Las aventuras del joven mago y su lucha contra el temible Lord Voldemort trajo una variedad exquisita de personajes al universo. Uno de ellos fue Ron Weasley, el amigo "colorado" de Harry, interpretado por Rupert Grint, quien no ha tenido muchos roles significativos tras el personaje. Recientemente dio a conocer su nueva profesión: inversor en negocios inmobiliarios. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El simpático Ron, quien fue papá a los 31 años, reveló más detalles sobre su profesión en el periódico británico The Sun, donde manifestó estar "construyendo un imperio" con un inigualable valor de 30 millones de dólares. De esta forma, el actor obtiene ganancias apostando por el sector inmobiliario. 

En una de sus compañías, "Caly10", invirtió 10 millones de dólares aproximadamente. En otra, Oneonesix Develoment, invirtió una suma cercana a los 12 millones de dólares. Según sus declaraciones, tales finanzas le permitieron comprar viviendas en las afuera de Londres y tener una fuente de dinero asegurada.

La increíble suma de millones que Rupert Grint se embolsó gracias a su trabajo en "Harry Potter" fue invertida en el mercado inmobiliario, donde el actor se encuentra cómodo y lejos de cualquier apuro económico. En el campo de la actuación, la última aparición de Grint fue en "Servant", la nueva serie de horror de M.Night Shyamalan que no fue muy bien acogida por la audiencia.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►