El protagonista de Breaking Bad tuvo coronavirus, se recuperó y grabó un emocionante video

Bryan Cranston relató su experiencia de lucha contra el virus y se grabó donando plasma.

31 de julio, 2020 | 18.39

El COVID-19 alcanzó a Bryan Cranston, aclamado por su papel de Walter White en la serie "Breaking Bad", y el actor relató en su cuenta de Instagram su experiencia luchando contra el virus, del que ya se recuperó. Además, y en un gesto solidario, se grabó yendo a donar plasma.

Viajamos al día después de las PASO 2019

"Fui muy estricto adhiriéndome a los protocolos y aun así contraje el virus", confesó Cranston, en la búsqueda de generar conciencia acerca de la facilidad en que puede efectuarse una infección. A su vez, les pidió encarecidamente a sus seguidores de Instagram lavarse las manos, usar barbijos y cumplir con el distanciamiento social.

El actor de 64 años fue una de las estrellas más afortunadas, ya que no su cuadro no se agravó al punto de necesitar cuidados intensivos. "Tuve síntomas leves como dolor de cabeza, presión en el pecho, pérdida del gusto y del olfato", enumeró en el video.

Por último, el actor se grabó donando plasma en el Centro de Sangre y Plaquetas de la Universidad de California de Los Ángeles. En su relato, explicó que la extracción duro aproximadamente una hora, durante la que disfrutó viendo la película "1957: A Face in the Crowd", con las actuaciones de Andy Griffith y Patricia Neal. Cranston está pronto a estrenar en la plataforma de series y películas Disney+ la producción original "The one and only Ivan" (El único y sorprendente Iván, según la traducción con la que llegará el largometraje a Latinoamérica).

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►