Miércoles 3 de junio: un libro, una película y una youtuber para seguir en cuarentena

Que el aislamiento no detenga las ganas de mantenerte activo. Una variedad de propuestas para no aburrirse.

02 de junio, 2020 | 20.36

En tiempos de cuidarse y quedarse en casa, El Destape selecciona una variedad de propuestas culturales, de ocio y despeje entre tanto casos suburbano. 

El peor Call Center del mundo

Libros

"Todo queda en familia". En el marco del programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación, "Libros y Casas", cuyo objetivo es democratizar el acceso al libro y fomentar la lectura a través de la formación de mediadores, agentes y nuevos lectores, recomendamos el libro "Todo queda en familia". Se trata de una selección de textos en homenaje al humor inteligente y burlón, con  juegos de palabras, dobles sentidos y caricaturas, que nos defiende con su ironía de la agresión y las mentiras del mundo. Este libro y cualquiera de los propuestos por el plan pueden descargarse de forma totalmente gratuita en https://www.cultura.gob.ar/formas-de-leer-en-cuarentena-8877/

Personajes

Paulina Cocina. Con un estilo didáctico y entretenido, Paulina se convirtió en la youtuber furor del mundo de la cocina popular y con los ingredientes que se tienen "a mano". Rico, fácil y económico, parece ser el mantra de este personaje que suma adeptos en redes sociales. Seguirla en Youtube y prenderse con sus recetas, podría ser una actividad ideal para distenderse y apagar por un rato los canales de noticias.

Cine

Teatro de guerra. Gratis y disponible en Cine.ar, la película documental y experimental de Lola Arias reúne a tres excombatientes argentinos y tres excombatientes británicos de la Guerra de Malvinas en un mismo escenario. Con el correr de las vivencias estos seis hombres, que a simple vista nada comparten, estrecharán una curiosa relación más allá del enfrentamiento.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►