Las series que mira Alberto Fernández en cuarentena

El Presidente reveló cuáles son las producciones que disfrutó en cuarentena.

20 de julio, 2020 | 17.35

La cuarentena preventiva, social y obligatoria alteró las rutinas de buena parte de la sociedad y pasar tiempo maratoneando series y películas ya se transformó en una actividad predilecta de muchos. También para el presidente Alberto Fernández, quien recomendó en una reciente entrevista todas las ficciones que consumió durante este período. ¿Cuál le gustó más?, ¿vio más series de Netflix o de HBO?

"Yo he visto varias series en este tiempo. Así nos ven me pareció impresionante", confesó a Página|12, donde también analizó la historia de la serie y remarcó que lo que más le gustó fue que se trataba de una serie basada en hechos reales. Además, siguió con su propio catálogo de series vistas agregando "Fauda" y "Chernobyl". El calificativo para referirse a las dos impactantes series fue "muy impresionantes" ya que cautivaron de lleno su atención.

"Para los que nos gusta la música hay una serie que se llama The Eddy, que habla de un club de jazz en París y de ese mundo underground que es maravilloso", afirmó sobre la reciente incorporación al catálogo de Netflix, que explora el mundo de uno de los géneros favoritos del Presidente de la Nación.

No todo es drama e historias duras, y Alberto también recomendó series "mas livianas" para los que prefieran entretenerse y despejarse un rato. "Hay dos cosas muy distintas pero lindas para ver: una es una serie que ya tiene dos temporadas que se llama El método Kominsy, con Michael Douglas. Y después la de Sebastián Wainraich, que es muy linda, muy costumbrista (Casi Feliz, que puede verse en Netflix)".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►