Internaron a Luis Brandoni por posible caso de coronavirus

El actor presentó algunos síntomas y fue internado para analizar su situación.

16 de febrero, 2021 | 14.14

El actor ultramacrista Luis Brandoni fue internado luego de presentar síntomas de un posible caso de coronavirus y se le realizan estudios para comprobar su situación.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La noticia fue dada a conocer por el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. "A la espera de resultados (estudios e hisopado por precaución y  prescripción médica, ya que no se sentía bien: Cansancio el síntoma, sin compromiso pulmonar por suerte", detalló el conductor radial.

Desde la cuenta de Twitter de Multiteatro, también confirmaron la situación al anunciar la suspensión de las funciones de la obra de Brandoni. "El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", apuntó.

Brandoni, reconocido militante de Juntos por el Cambio fue una de las primeras caras conocidas en oponerse a las medidas de prevención establecidas por el gobierno de Alberto Fernández. De hecho fue organizador y difundió diversas convocatorias a las marchas denominadas como anticuarentena. 

El actor de Esperando la carroza también criticó en su momento la llegada de la vacuna rusa Sputnik V a la Argentina. “Lo que no puedo creer es que acá se esté hablando de la vacuna con una camiseta partidaria. Es parte de la locura que vivimos nosotros. Eso no sé si ocurre en otros países del mundo", afirmó por entonces

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►