El reconocido director teatral Agustín Alezzo tiene COVID-19 y fue internado

El maestro de actores y director se encuentra estable. Está internado en la clínica La Trinidad.

05 de junio, 2020 | 18.27

El reconocido director teatral y maestro de actores Agustín Alezzo dio positivo en el test de COVID-19  y se encuentra internado en la clínica La Trinidad. Por el momento se encuentra estable y no necesita recibir la asistencia de un respirador artificial.

¡Insólito momento al aire!

Alezzo (84) ingresó a la clínica debido a un estado febril y tras los estudios dio positivo en el test que diagnostica el coronavirus. La noticia que abatió al ámbito teatral argentino fue dada por su Escuela de Formación Actoral, a través de un comunicado sobre su estado de salud.  “Se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de Covid y dio positivo", arranca el comunicado.

"A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente”, prosigue el comunicado. Y finaliza: “Les agradecemos por su preocupación y les hacemos saber que los mantendremos informados por este medio acerca de su evolución”.

Ayer, el Teatro Nacional Cervantes subió la adaptación de Alezzo de "Jettatore...!", de Gregorio de Laferrere, a Youtube. La obra se puede ver de forma gratuita hasta el sábado 13 de junio de 2020.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►