Will Smith eligió el peor rol de su filmografía: "Es una espina clavada"

Will Smith concedió una entrevista y habló de la película que rodó durante los '90 y le da mucha vergüenza. 

04 de octubre, 2021 | 18.41

Will Smith se sinceró sobre su carrera durante una entrevista a GQ en la que hizo un repaso a su filmografía, revelando cuál es la que considera que fue su peor película de su ya muy dilatada trayectoria.   

La publicación preguntó al actor por sus mejores y peores películas. "La mejor creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta", confesó.

Dirigida por Barry Sonnenfeld, Wild Wild West se estrenó en 1999 y también cuenta en su reparto con Kevin Kline, Kenneth Branagh y Salma Hayek. "La Guerra de Secesión ha terminado, la conquista del Oeste está en pleno apogeo y lo que debería ser una época de bonanza se convierte en una lucha de poderes debido a que una fuerza extraña y maligna se ha apoderado de la nación", reza la sinopsis.

La cinta recibió numerosas críticas negativas y cuenta con una calificación del 17% en Rotten Tomatoes. Cabe destacar que Wild Wild West es la película que Smith decidió hacer en lugar de Matrix, ya que rechazó el papel de Neo que después fue a parar a Keanu Reeves. El filme contó con un presupuesto de 170 millones de dólares y consiguió recaudar 222,1 millones a nivel mundial.

Además, la producción se llevó cinco premios Razzie, incluyendo los galardones a peor película, peor guion, peor director, peor canción original y peor pareja en pantalla para Smith y Kline. También era candidata a los premios a peor actor para Kline, peor actor de reparto para Branagh y peor actriz para Hayek.

El próximo proyecto de Will Smith que lo podría llevar a competir por un Oscar

El próximo proyecto cinematográfico del popular Will Smith será en King Richard, drama biográfico estadounidense que estrenará a finales de 2021 dirigida por Reinaldo Marcus Green, escrita por Zach Baylin y producida por Warner Brosque sigue la vida de Richard Williams, el padre y entrenador de las famosas hermanas tenistas Venus y Serena Williams.

"Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo", reza la sinopsis oficial.

Aunjanue Ellis (If Beale Street Could Talk, Quantico serie de televisión) interpreta a la madre de las niñas, Oracene "Brandi" Williams, Saniyaa Sidney (Talentos Ocultos, Fences) interpreta a Venus Williams, Demi Singleton (Godfather of Harlem) interpreta a Serena Williams, con Tony Goldwyn (la serie Divergent, Scandal serie de televisión) como entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal (The Many Saints of Newark ,Ford vs Ferrari) como entrenador. Rick Macci. El elenco también incluye a Andy Bean (IT Capítulo Dos), Kevin Dunn (las películas de Transformers, Veep de HBO) y Craig Tate (Greyhound).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►