Vuelve un clásico: Uma Thurman y Quentin Tarantino planearían "Kill Bill 3"

Las charlas para una tercera entrega estarían bien encaminadas y la actriz Vivica A. Fox reveló más detalles sobre la posible trama.

13 de mayo, 2020 | 19.38

Cuando parecía que no veríamos más a Uma Thurman en acción, dirigida por Quentin Tarantino, aparecieron nuevos datos que actualizarían los planes para desarrollar una tercera parte del aclamado largometraje "Kill Bill". La actriz Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en "Kill Bill: Vol 1" compartió una información clave que reavivó la esperanza de los fanáticos.

“No puedo esperar – creo que están esperando a que la hija de Vernita crezca”, comentó Fox. Recordemos que en varias ocasiones el director Quentin Tarantino se mostró interesado en continuar la historia que catapultó a Uma Thurman y solidificó la trayectoria de Tarantino, convirtiéndolo en uno de los nombres de Hollywood más valorados en la industria.

“Lo último que escuché es que Quentin y Uma han estado hablando, y me encantaría que funcionara. Quentin es muy bueno con los flashbacks y encontrando una manera en la que sus personajes revivan en sus películas”, continuó Fox, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

A principios de año, Tarantino habló sobre sus planes para retirarse de la dirección después de su décima película para pasar más tiempo con su familia. ¿Mantendrá su promesa?

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►