Un Príncipe en Nueva York 2 estrenó su trailer completo

La comedia de Eddie Murphy prepara una secuela cargada de aventuras que podrán disfrutarse a partir del 5 de marzo, fecha del esperado estreno en la plataforma Amazon Prime.

03 de febrero, 2021 | 22.18

Treinta y tres años después de que conocimos la tierra de Zamunda, la secuela repleta de estrellas de "Un Príncipe en Nueva York"("Coming to America" en su titulo original en habla inglesa) traerá nuevamente al príncipe Akeem, interpretado por el carismático Eddie Murphy. Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler completo con la mayor parte del querido elenco de la entrega de 1988 y nuevas incoporaciones.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El adelanto presenta a Akeem viajando de regreso a Queens, donde una vez buscó su identidad y el romance, para encontrar a su hijo perdido hace mucho tiempo (Jermaine Fowler) y heredero al trono de Zamunda. Con Arsenio Hall retomando su papel como el confidente de Akeem, Semmi, los dos regresan a la nación africana ficticia con el primogénito de Akeem para que conozca a su esposa, la reina Lisa (Shari Headley), sus tres hijas y el reino real, en una búsqueda para prepararlo como gobernante. 

Gran parte del elenco original regresa, incluidos King Jaffe Jofer (James Earl Jones), Cleo McDowell (John Amos) y Maurice (Louie Anderson). El equipo de la barbería, la mayoría de los cuales fueron interpretados por Murphy y Hall, también repiten sus papeles en la secuela. En la versión original, Murphy interpretó al dueño Clarence y después de este papel, interpretar a varios personajes se convirtió en una marca registrada de su carrera.

Grandes nombres de la comedia como Wesley Snipes, Leslie Jones y Tracy Morgan se unen al elenco de la secuela, que también contará con las actuaciones de Bella Murphy, Kiki Layne, Rotimi, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor. Craig Brewer dirige la película y el guión está escrito por la creadora de Black-ish Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield. El portal Deadline aseguró que la venta de la cinta se cerró por alrededor de 125 millones de dólares.

"Un Príncipe en Nueva York 2" se estrenará el viernes 5 de marzo y estará disponible para su transmisión en Amazon Prime Video.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►