Tom Hanks sobrevive al apocalipsis con un perro y un robot en el trailer de Finch

En noviembre el actor Tom Hanks emprenderá una travesía de supervivencia en la que crea un robot para proteger a su perro.

20 de septiembre, 2021 | 17.43

Tom Hanks es el último hombre en la Tierra en el tráiler de Finch, el regreso del director británico Miguel Sapochnik al cine. Una apocalíptica historia de supervivencia en la que el ganador del Oscar por Forrest Gump y Philadelphia crea un robot para proteger a su perro Goodyear. El filme llegará a Apple TV+ el 5 de noviembre.

En Finch un humano, un robot y un perro forman una improbable familia en la entrañable misión de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino tenga quien lo cuide cuando él ya no esté. Por ello, crea un robot, Jeff, que cuidará al animal cuando él muera. Hanks es Finch, un ingeniero de robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha desolado el planeta. Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, se ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Ahora, el grupo debe moverse, pues su hogar está a punto de quedar devorado por las tormentas de arena.

El trío se embarca en un peligroso viaje a través de un desolado oeste americano. Mientras, Finch se esfuerza en enseñarle al androide la alegría y las maravillas de estar vivo. Una road movie llena de desafíos y de humor, pues es difícil para Finch convencer a Jeff y a Goodyear de que se lleven bien mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo.

 Inicialmente, Universal Pictures iba a estrenar el filme en cines. Sin embargo, tras el estallido de la pandemia del COVID-19, la distribuidora optó por vender los derechos de la cinta a Apple TV+. Junto con Hanks, completan el reparto Caleb Landry Jones como la voz de Jeff, Samira Wiley, Laura Harrier y Skeet Ulrich.

Más proyectos en la carrera de Tom Hanks

En junio de 2020, tras recuperarse él y su esposa (la también actriz Rita Wilson) de cuadros de COVID-19 mientras estaban en Australia, el actor retomó el rodaje de la biopic de Elvis Presley, bajo la dirección de Baz Luhrmann. En el filme, Hanks interpretará a Tom Parker, manager del rey del rock.

La biopic de Elvis Presley explorará la vida y obra artística del popular cantante, incluido su ascenso a la fama y su impacto en el mundo de la música, además de profundizar en la compleja relación que tenía con su manager.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►