Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern recrearon una escena icónica de Jurassic Park

En plena filmación de "Jurassic World: Dominion", los actores se tomaron un recreo y llamaron a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Como premio a los empadronados, volvieron a sus icónicos personajes.

06 de octubre, 2020 | 18.24

Amada u odiada, la nueva saga de "Jurassic World" rompió con todo tipo de parámetros en la taquilla y volvió a poner de moda a los dinosaurios. La aventura que arrancó Steven Spielberg con la aclamada "Jurassic Park" en 1993, tendrá su capítulo final en 2021. Para ello, el cineasta Colin Trevorrow reunió a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que volverán como protagonistas del cierre. Y como regalo para los fans, recrearon una escena en un divertido video de Instagram.

Jeff Goldblum, actor demócrata y comprometido con la política estadounidense, llamó a que los ciudadanos de su país voten en las próximas elecciones, el 3 de noviembre. Para compensar a sus seguidores, subió un video en el que recrea junto a sus colegas una famosa secuencia de "Jurassic Park". Eso sí: cambiaron los roles y, en esta ocasión Neill interpretó a la doctora Ellie Sattler, mientras que Dern fue el paleontólogo Alan Grant.

De esta forma, Ian Malcolm (Goldblum) intenta seducir a Sattler (Neill) en el auto del zoológico de dinosaurios, a través de una curiosa explicación de la teoría del caos usando gotas de agua en la mano de su compañero, que se sonroja. "No sé si estoy asustado o excitado", confirma Sattler (Neill) antes de la interrupción de Laura Dern, en el rol de Alan Grant. "Yo he visto esto antes", comenta. Acto seguido los tres intentan contener las risas.

“Lo primero que filmamos fue una escena conmigo, Laura y Sam y estábamos, no puedo decirte mucho, pero estuvimos todo el día en un espacio cerrado y muy estrecho. Verás, es un misterio que resolverás cuando la veas", había anunciado Goldblum, en una entrevista con la prensa. Y agregó: "Los tres estábamos en un espacio diminuto y estábamos siendo amenazados por, ni siquiera puedo decirte, una facción sorprendente de criaturas prehistóricas que nunca has visto antes”.

El trío prometió hacer otra clásica escena de la saga de dinosaurios si se registran 1000 personas más para votar en los comicios democráticos. Si la pandemia de coronavirus lo permite, "Jurassic World: Dominion" llegaría a los cines de Argentina el 11 de junio de 2021. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►