Rupert Grint estalló contra Harry Potter: "Sofocante"

El actor que encarnó a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, lanzó fuertes declaraciones sobre su participación en la saga de películas basadas en las novelas de J.K Rowling.

31 de enero, 2023 | 21.11

La saga de películas de Harry Potter funcionó como palanca para impulsar a los entonces jóvenes Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson a la cúspide de Hollywood, a la par que les otorgó una increíble popularidad en todo el mundo. Pero habiendo pasado 12 años del estreno de Las Reliquias de la Muerte Parte 2, el actor que encarnó a Ron Weasley disparó artillería pesada contra la franquicia que lo vio crecer.

En una entrevista con Bustle, Rupert Grint recordó cómo fue trabajar en Harry Potter y sorprendió con sus fuertes declaraciones: "Potter era muy demandante en (filmar) todo el año, y luego promocionaríamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante. Quería un respiro, reflexionar sobre todo".

"Fue una experiencia extracorpórea durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si continuábamos, podría haber ido cuesta abajo", completó, asegurando estar satisfecho con el cierre de la historia basada en las novelas de J.K Rowling.

Harry Potter y La Piedra Filosofal en concierto: su música llega al Teatro Colón

Por primera vez en el Teatro Colón, el público podrá disfrutar de la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretando en vivo la música de John Williams para la película de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", la primera de su saga.

El público podrá revivir la magia de toda la película en alta definición en una pantalla de 12 metros mientras escucha a la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretando en directo la inolvidable partitura de John Williams en una de las salas de ópera más importantes del mundo. Su rico y prestigioso historial y las excepcionales condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio lo colocan al nivel de teatros como la Scala de Milán, la Ópera de París, la Ópera de Viena, el Covent Garden de Londres y el Metropolitan de Nueva York.

Desde el estreno mundial de Harry Potter y la piedra filosofal en concierto en 2016, más de 3 millones de fans han disfrutado de esta experiencia mágica del Wizarding World, que está previsto que incluya más de 2.973 actuaciones en más de 48 países de todo el mundo hasta 2025. La Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretará Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto el 24 y 25 de febrero del 2023, como parte de la Serie de Conciertos de Películas de Harry Potter. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 19 de enero a las 12:00 hs. a través de www.tuentrada.com.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►