Netflix confirma la fecha de estreno de "Corazón loco", la nueva película de Adrián Suar

Frente al cierre de los cines, el gigante de streaming oficiara de hogar para la comedia argentina.

13 de agosto, 2020 | 21.24

"Corazón loco", la película cómica protagonizada por Adrián Suar y bajo la dirección de Marcos Carnevale, que debió cancelar su estreno en salas por la pandemia de coronavirus, podrá verse directamente en streaming en la plataforma de Netflix, a partir del 9 de septiembre.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La película, que marca una nueva colaboración entre el actor y director tras "El fútbol o yo" (2017), iba a estrenar el 19 de marzo pasado, justo cuando las autoridades nacionales decretaron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la COVID-19. Ahora, se podrá ver en Netflix a partir de septiembre. 

En "Corazón loco", Suar es Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive una clandestina doble vida matrimonial: tiene dos mujeres y dos familias; una en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata. Sus parejas, encarnadas por Soledad Villamil y Gabriela Toscano, desconocen que su marido es bígamo, hasta que un día lo descubren y deciden hacerlo sufrir por el engaño.

La comedia no será el primer filme al que el líder mundial del streaming le dé la bienvenida tras un truncado estreno en cines. El miércoles próximo estará disponible "Crímenes de familia", la nueva cinta de Sebastián Schindel con un elenco encabezado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Sofía Gala Castiglione y Benjamín Amadeo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►