Liam Neeson defendió al actor que hizo de Jar Jar Binks en Star Wars, "La amenaza fantasma"

El actor que interpretó al Jedi Qui-Gon Jinn en el Episodio I manifestó sentirse muy orgulloso de su participación en el universo de George Lucas.

16 de septiembre, 2020 | 18.49

Para muchos fanáticos de "Star Wars", las precuelas de George Lucas son indefendibles, si se comparan con la trilogía que dio inicio al universo y ayudó a que se expanda un fenómeno que trascendió la pantalla grande. Y uno de los principales focos de enojo en los seguidores fue con Jar Jan Binks, el irritante aliado del pequeño Anakin Skywalker en "Episodio I: La amenaza fantasma". "Le hizo mucho daño a su carrera", sentenció su colega Liam Neeson, quien también actuó en la película.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Neeson, que encarnó al Jedi Qui-Gon Jinn en la saga, defendió al actor que interpretó a Jar Jar Binks, Ahmed Best, y se mostró feliz de haber participado en la película. "Me siento muy orgulloso de la película, a mí me gustó", afirmó, en una entrevista concedida a Andy Cohen, de Entertainment Weekly. Y agregó: “Pude ser un Jedi, pude jugar con todos esos maravillosos sables de luz y demás, fue genial”.

En cuanto al actor que interpretó al irritante Jar Jar Binks, el actor subrayó su talento y su compañerismo en el set de filmación. “Le hizo mucho daño a su carrera", indicó, sobre el impacto que causó el personaje. 

“Y tengo que decir que cuando estaba haciendo esa película… él era probablemente uno de los tíos más divertidos y talentosos con los que había trabajado. Recuerdo haber llamado a mi exagente y haberle dicho: ‘Creo que acabo de trabajar con el nuevo Eddie Murphy’. Todavía lo creo”, sentenció, en defensa de Ahmed Best.

Vuelve "The Mandalorian": El impactante trailer de la segunda temporada que estrenó Disney+

La serie live-action de "Star Wars" "The Mandalorian" continua expandiendo su historia y, luego de confirmar la fecha de regreso, Disney+ estrenó el trailer de la segunda temporada, que enloqueció a los fanáticos de la saga. Todos pueden quedarse tranquilos: vuelve Baby Yoda y, según confirmaron los creadores, habrá respuestas para esclarecer el origen del personaje.

En esta nueva tanda de ocho episodios veremos a  Mando continuar su aventura, enfrentándose a poderosos enemigos y haciendo nuevos aliados a medida que viajan a través una galaxia luego del colapso del Imperio. El mandaloriano interpetado por Pedro Pascal no será el único personaje de la primera temporada que volverá: el villano encarnado por Giancarlo Esposito y el adorable Baby Yoda lo acompañarán.

Para esta segunda temporada de "The Mandalorian", hay varios nuevo fichajes que se suman al elenco: Rosario Dawson dará vida a Ahsoka Tano, Katee Sackhoff a Bo-Katan Kryze, Temuera Morrison recupera al mítico Boba Fett, Michael Biehn y Timothy Olyphant. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►