Laura Pausini protagonizará una película original de Amazon Prime

La cantante italiana Laura Pausini contará su vida en una película íntima que llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime durante el 2022.

17 de enero, 2022 | 21.57

Una de las grandes sorpresas que prepara Amazon Prime Video para el 2022 tendrá como protagonista a Laura Pausini. La talentosa cantante italiana debuta en el cine con su primer largometraje, Laura Pausini: Un placer conocerte, después de participar en los Oscars 2021. Todo sobre el nuevo proyecto de la plataforma de streaming.

En Laura Pausini: Un placer conocerte la estrella internacional mostrará momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, las dos caras de la artista en una propuesta de lo más íntima. La película, producida por Endemol Shine Italia para Amazon Studios, está basada en una idea original de la propia Pausini.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las voces más respetadas de Italia. En la faceta mediática, la artista supo participar como jurado en el programa La Voz y, también, se convirtió en 2021 en la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original gracias a Io Sì (Seen), un tema en el que colaboró con la compositora Diane Warren y que forma parte de la película La vida por delante de Edoardo Ponti, protagonizada por Sophia Loren. No consiguió la estatuilla dorada, pero sí se llevó el Globo de Oro en la misma categoría.

Según revelaron desde un comunicado de Amazon Prime Video, la cantante "se pondrá frente a la cámara de un largometraje que mostrará su amor por el cine, y desvelará su verdadera alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le dará a la audiencia una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez". Si bien todavía se desconocen detalles más concretos como la fecha de estreno, no hay duda de que se trata de una de las producciones más fuertes para este año.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►