La nueva película de Tom Hanks: recuperado de COVID-19, hará de manager de Elvis Presley

Uno de los actores más queridos de Hollywood volvió al ruedo con nuevos y desafiantes proyectos.

11 de septiembre, 2020 | 18.18

El rodaje del filme sobre la vida de Elvis Presley, de Baz Luhrmann, se retomará el próximo 23 de septiembre en la Gold Coast de Queensland, en Australia, tras la interrupción forzada de marzo pasado, cuando uno de sus protagonistas, Tom Hanks, y su esposa Rita Wilson, se contagiaron de coronavirus.

En el largometraje del Rey del Rock, Hanks interpreta al coronel Tom Parker, el manager del cantante, que interpretará Austin Butler ("Once Upon a Time in Hollywood"), mientras que Olivia DeJonge ("Stray Dolls") será Priscilla Presley, informó agencia ANSA.

El filme de Warner Bros, dirigido por Luhrmann ("Moulin Rouge", "Australia", "The Great Gatsby"), abordará la dinámica entre Presley y Parker en el arco de 20 años.

Hanks, quien el 11 de marzo pasado reveló que tanto él como su esposa Rita Wilson se habían contagiado de COVID-19, llegó el martes pasado en su jet privado y se está alojando de la Gold Coast.

"Greyhound", la película de Tom Hanks frustrada por el coronavirus

"Greyhound: En la mira del enemigo" tenía previsto un flamante estreno en salas de cine para fines de marzo último, hasta que la llegada del COVID-19 frustró los planes de la película de Tom Hanks. Tras reiterados cambios en la fecha de lanzamiento, fue Aple TV+ quien ofreció 70 millones de dólares para quedarse con los derechos mundiales y estrenarla en su plataforma de series y películas.

El filme de acción bélica se centra en la Batalla del Atlántico y en como Hanks deberá sacar a relucir su patriotismo entre estallidos, muerte y navíos caídos. Con buenas tomas aéreas y un desarrollo eficaz de la trama, la película se convirtió en una referenta contemporánea del género, como las celebradas "Dunkirk" (2017) y "1917" (2019), y la no tan lograda pero aún así un válido entretenimiento ligero "Midway: Ataque en altamar" (2019).

  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►