Halloween: 10 películas de Netflix para ver en Noche de Brujas

Demonios, animales asesinos, brujas, zombies y fantasmas vuelven a la popularidad cada 31 de octubre. En El Destape te recomendamos 10 películas para maratoner en la aterradora celebración.

31 de octubre, 2020 | 00.00

Cada 31 de octubre se celebra Halloween o la Noche de Brujas, en donde todos los seres horripilantes vuelven a la popularidad cuando oscurece. Hombres lobo, demonios, zombies, asesinos seriales y monstruos de pesadilla reviven en maratones de películas y series. También, existe una porción de valientes que se disfraza y sale a asustar miedosos. En El Destape ya tallamos una calabaza y te proponemos 10 películas para ver en Netflix y llevarse unos buenos sustos.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Hostel (2005)

Un grupo de estudiantes de Estados Unidos se alojan en hotel de Eslovaquia lleno de mujeres que rapidamente captan su atención. Claro que el placer inicial se transforma en pesadillas y torturas. Advertencia: no es una película apta para personas impresionables. 

Anaconda (1997)

Un grupo de documentalistas que navega por el Amazonas recoge a un extraños que los engaña para perseguir a una monstruosa y letal serpiente de 12 metros de largo.

Cargo (2018)

Un padre que trata de sobrevivir a una pandemia zombie atraviesa las zonas más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide a su pequeña hija.

Scooby Doo (2002)

Scooby y su pandilla viajan a Horipilandia, un siniestro parque de atracciones que esconde una fuerza maligna que podría llevar a la humanidad a un colapso mortal.

Caso 39 (2009)

Una trabajadora social adopta a una niña de diez años para rescatarla de sus padres abusadores. Pronto descubre que la niña no es lo que parece.

Psicosis (1960)

Una empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de billetes para comenzar una nueva vida, pero termina en el hotel de Norman Bates, un sujeto extraño y con oscuras intenciones.

Wallace & Gromit: la batalla de los vegetales (2005)

Wallace y Gromit, expertos en acabar con plagas, tienen que detener a un monstruo voraz que amenaza con arruinar el concurso anual de vegetales.

La leyenda del jinete sin cabeza (1999)

Ichabod Crane, un detective neoyorquino, es enviado a Sleepy Hollowpara investigar una serie de misteriosas muertes en las que las víctimas son decapitadas.

 

In the tall grass (2019)

Mientras viajan por el campo, una mujer embarazada y su hermano escuchan a un niño perdido y se meten entre las malezas. Salir ya no depende de ellos.

Circle (2015)

Un grupo de extraños que espera ser ejecutado se enfrenta a la horrible tarea de tener que elegir a un miembro del grupo como sobreviviente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►