El retorno de Blockbuster con un original plan anti Netflix

El último videoclub del mundo propone noches de "piyamada" dentro de su local, para todos los que quieran disfrutar éxitos de los '90.

12 de agosto, 2020 | 20.21

El último Blockbuster del mundo lanzó una increíble convocatoria para quienes deseen pasar noches en el videoclub viendo "nuevos lanzamientos de los '90". “La tienda es toda suya por esta noche", reza el anuncio publicado en la plataforma Airbnb que despertó la curiosidad de cientos de fanáticos de la firma más popular de venta y alquiler de VHS y DVD.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La tienda está ubicada en la ciudad de Bend, Oregón, en Estados Unidos, y es el último Blockbuster que queda en el mundo. Quien fuera la cadena de videoclubes más rentable en los '90 y pereciese con la llegada de Netflix al campo de juego, da una firme batalla en Oregón gracias a los vecinos de la localidad, que se mantuvieron fieles a la marca y continúan viejos ritos de alquiler de películas en DVD y VHS.

En el anuncio de Airbnb, Blockbuster ofrece convertir su local en un living "con un sofá cama, pufs y almohadones para que puedas acurrucarte con los 'nuevos lanzamientos' de los 90". La reserva tiene un valor de 4 dólares la noche y el videoclub ofrece cuatro espacios disponibles durante las noches de septiembre.

"Reservarás una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarle a tus padres que te alquilen la última película de terror... ¡te daremos las llaves de toda la tienda!", continua el atractivo anuncio. Como si fuera poco, desde la firma prometieron higienizar la tienda antes de recibir visitantes y proporcionar barbijos, alcohol en gel, comida y toallitas desinfectantes.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►