El primer adelanto de Jurassic World Dominion saldrá a finales de junio

Universal Pictures mostrará el primer adelanto de Jurassic World: Dominion este mes, en salas IMAX antes del estreno mundial de Rápido y Furioso 9.

09 de junio, 2021 | 20.58

El coronavirus modificó todo el calendario de tanques hollywoodenses y Jurassic World: Dominion fue una de las películas perjudicadas. En un mundo sin pandemia, la cinta se habría estrenado en junio de 2021 pero, ahora, llegará el 10 de junio del 2022.  La buena noticia es que el primer adelanto llegará con el estreno mundial de Rápido y Furioso 9, a fines de este mes.

Para la tercera entrega no solo volverán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sino que se le sumarán -y en roles principales- Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, retomando sus clásicos personajes, ya un ícono de la saga de dinosaurios. El trío aparecerá en buena parte de la cinta para regocijo de los fanáticos que se sintieron estafados por la casi nula participación de Goldblum en Jurassic World: Fallen Kingdom (segundo capítulo de la nueva trilogía).

Sam Neill, el actor que interpretó a Alan Grant en 1993 y 2001, y que regresa en esta película, compartió en Twitter e Instagram un nuevo teaser poster de la película, que confirma que el primer adelanto de Jurassic World Dominion se podrá ver en cines IMAX antes de la proyección de Rápido y Furioso 9 (cuyo estreno mundial es el 25 de junio). "Special Extended Preview" probablemente signifique una escena de la película, a modo de clip pero más largo, así que probablemente no se trate de un tráiler. 

Además del trío de las Jurassic Park originales y la nueva dupla de protagonistas compuesta por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic World: Dominion completa su elenco con Justice Smith, Daniella Pineda, Campbell Scott, B.D Wong, Isabella Sermon, Jake Johnson, Omar Sy, Dichen Lachman, Scott Haza, Mamoudou Athie y DeWanda Wise. Trevorrow escribió el guión con Emily Carmichael a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow. Steven Spielberg producirá el final de la popular franquicia..

Para matizar la espera ante el inminente primer adelanto, la plataforma de streaming Netflix estrenó la tercera temporada de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceouscon las aventuras de un grupo de niños perdidos en la peligrosa isla llena de dinosaurios. "Los campistas descubren más detalles de la investigación secreta del Dr. Wu y deben tomar rápidamente su destino en sus propias manos con un peligroso plan para dejar atrás Isla Nublar para siempre. Pero cuando una tormenta tropical retrasa su partida, una nueva amenaza letal se acerca rápidamente a los campistas, poniendo su escape, así como sus vidas, en un peligro extremo", así quedó definida la sinopsis de la nueva entrega de la serie derivada a las películas.

 

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►