El final alternativo de Volver al Futuro, a 35 años de su estreno

El relanzamiento de la trilogía remasterizada contará con más de una hora de contenidos nunca antes vistos, incluyendo los procesos de casting.

30 de julio, 2020 | 07.58

El próximo 20 de octubre Universal Pictures prepara un novedoso relanzamiento de la mítica trilogía "Volver al futuro" para celebrar los 35 años de la creación de Robert Zemeckis que marcó un antes y un después en el cine de aventuras y ciencia ficción. Para sorpresa de los fanáticos, esta reedición en 4K UHD contará con una gran selección de material nunca antes visto.

"Universal Pictures celebra el 35 aniversario de la primera película innovadora con Back to the Future: The Ultimate Trilogy (Volver al futuro: La última trilogía), disponible en 4K UHD el próximo 20 de octubre de 2020, ¡justo a tiempo para celebrar el 'Día de Volver al Futuro' el 21 de octubre!", informó la productora.

El material incluye un disco adicional que viene con más de una hora de contenido inédito, así como "imágenes de audiciones de las estrellas de Hollywood Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer y Billy Zane", entre otros. La increíble aventura de Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doc Brown (Christopher Lloyd) apuesta por seguir dando gratas sorpresas a los fieles seguidores.

A principios de julio, el actor Josh Gad reunió a todo el elenco de la película para revivir algunas de las escenas más queridas por los fanáticos, descartar la posibilidad de una cuarta parte y entretener un rato en plena pandemia de COVID-19. La reunión culminó con el elenco cantando "The Power of Love", la histórica canción que atravesó a el tiempo para quedarse en la memoria de todos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►