El esperado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: se dijeron piropos y coquetearon por Zoom

Las redes sociales estallaron en emoción. ¿Habrá chances para una segunda oportunidad en el amor?

18 de septiembre, 2020 | 17.50

"Ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez es una fantasía. Morgan Freeman me representa", escribió una usuaria tras ver el vídeo del esperado reencuentro entre la ex pareja dorada de Hollywood. Los actores se reunieron para un evento benéfico y coquetearon por Zoom.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Brad Pitt, Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Julia Roberts, Sean Penn, Matthew McConaughey, entre otros, se han reunido en la interpretación de una escena de la mítica serie "Fast Times at Ridgemont High" ("Aquel Excitante Curso", en español) , rodada en 1982 y protagonizadas por Sean Penn. Actuando juntos a través de Zoom, Pitt, de 56 años, y Aniston, de 51, asumieron los papeles de una pareja estudiantil de secundaria, Brad Hamilton y Linda Barrett. Al comenzar la presentación de los personajes, se aprecia en el vídeo como se saludan entre ellos, pero un silencio repentino y sonrisas cómplices protagonizan el momento que Brad Pitt envía un especial saludo a Aniston:

"Hola Aniston", comentó el ex esposo de Angelina Jolie. "Hola Pit", respondió la ex esposa de Justin Theroux. "¿Cómo te encuentras?", continuó él. "Bien cariño y tú qué haces", respondió Aniston mientras se tocó el pelo como una adolescente. "¡Todo bien!", finalizó Pit mientras se le dibujaba una sonrisa en su cara.

Aniston terminó interpretando una escena picante con Brad, en plena lectura del guión. "Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Eres tan sexy... ¿Vienes conmigo?", comentó, conqueteando.  ​La reacción del reparto, entre ellos Morgan Freeman o Julia Roberts, no ha pasado desapercibida entre los usuarios, quienes han disfrutado la escena como si estuvieran en el momento presentes. 

​La organización de este evento virtual ha sido realizada por CORE, una asociación benéfica para luchar contra el coronavirus, con el fin de recaudar fondos para poner freno a los estragos de la pandemia. La reunión se retransmitió en directo a través de la cuenta de Facebook de CORE con una duración de una hora y, por suerte, el vídeo sigue disponible en su canal de Youtube.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en 1998 y mantuvieron un noviazgo de casi dos años para posteriormente contraer matrimonio. En 2005 se separaron a causa de una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie mientras rodaban Sr. y Sra. Smith. A pesar de la sonada ruptura, Pitt y Aniston han mostrado su amistad en los escasos encuentros que han tenido. El último fue en enero de 2020 en los Screen Actors Guild Awards. (Sputnik)

LA FERIA DE EL DESTAPE ►