Disney revela el trailer oficial de "Muerte en el Nilo", adaptación del clásico de Agatha Christie

El éxito de taquilla mundial que logró la remake de "Asesinato en el Orient Express" (2017) hizo que la casa del ratón produciese esta secuela de las aventuras del detective Hercule Poirot.

31 de agosto, 2020 | 11.08

Tras una larga espera -producto del calendario de aplazos en la industria del cine- Disney reveló el trailer oficial de "Muerte en el Nilo", la nueva película de misterio basada en la popular novela de misterio de Agatha Christie y dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien vuelve a encarnar al famoso detective Hercule Poirot.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Luego de los sucesos acontecidos en "Asesinato en el Orient Express" (2017), el detective Poirot se toma unas vacaciones a bordo de un crucero en un glamuroso barco de vapor por Egipto. Sin embargo, sus vacaciones se verán truncadas por un nuevo misterio cuando la idílica luna de miel de una pareja se echa a perder de la forma más trágica posible. 

El homicidio es frío y calculado, pero sin explicación aparente. El detective de fama mundial Hércules Poirot deberá resolver el misterio y entregar al asesino, con la certeza de que se encuentra a bordo. "Muerte en el Nilo" se publicó en 1937 y es una de las novelas más emblemáticas de Agatha Christie, habiendo tenido una primera adaptación cinematográfica en 1978.

Junto a Kenneth Branagh completan el reparto las estrellas Gal Gadot ("Mujer Maravilla"), Letitia Wright ("Black Panther"), Armie Hammer ("Call me by your name"), Annette Bening ("American Beauty"), Ali Fazal ("Victoria y Abdul"), Sophie Okonedo ("Hotel Rwanda"), Tom Bateman ("Asesinato en el Orient Express"), Emma Mackey ("Sex Education"), Dawn French ("French and Saunders"), Rose Leslie ("Game of Thrones"), Jennifer Saunders ("Shrek 2") y Russell Brand ("Mi villano favorito").

En un principio estaba previsto que "Muerte en el Nilo" llegase en octubre de 2020, pero la reciente pandemia de COVID-19 afectó el estreno y se pasó para 2021, en un enigmático próximamente. Lo cierto es que el éxito mundial de su precuela, "Asesinato en el Orient Express", al recaudar más de US$350 millones en la taquilla mundial, hizo que Disney le echae el ojo a producir continuaciones utilizando el trabajo de Christie.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►