Crímenes de Familia: Netflix reveló un impactante trailer de la megaproducción argentina

La película protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá iba a tener su estreno en salas hasta la llegada de la pandemia de COVID-19.

06 de agosto, 2020 | 17.18

Debido a la pandemia de COVID-19 los cines debieron cerrar y las producciones argentinas tuvieron que aplazarse o estrenar en formato hogareño, vía streaming. En medio de la hecatombe del sector, Netflix confirmó que una de las mega producciones del año, Crímenes de Familia tendría lanzamiento el 20 de agosto. Hoy, revelaron un impactante trailer.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

En Crímenes de Familia abordaremos la historia de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Benamín Amadeo) sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa (Sofía Gala Castiglione).

En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla. Dirigida por Sebastián Schindel, Crímenes de Familia está protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione.

El elenco lo completan Yanina Ávila, Paola Barrientos, Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel. Netflix reveló un impactante trailer para anticipar el estreno, este 20 de agosto, y un inquietante póster promocional que introduce al oscuro relato.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►