Con un disfraz de Papá Noel, John Travolta recreó su icónico baile de Pulp Fiction

El reconocido actor protagonizó un comercial navideño junto a Samuel L. Jackson y se animó a recrear la memorable escena.

01 de diciembre, 2020 | 21.29

Hay pocas escenas de baile en el cine que se hayan vuelto icónicas. Una de ellas fue la que protagonizaron Uma Thurman y John Travolta en la recordada "Pulp fiction" (1994). Pasaron los años y el reconocido actor recreó la danza para una publicidad navideña y vestido de Papá Noel. Como si fuese poco,el spot contó con la participación de Samuel L Jackson, otra estrella de la película de Quentin Tarantino.

En una videollamada con Samuel L Jackson, Travolta interpreta a Papá Noel para un anuncio de la empresa bancaria Capital One. Jackson lo interrumpe mientras Santa Claus (Travolta) hace compras online. Como un guiño a la película de Tarantino, el actor lleva puesta una camiseta con una hamburguesa navideña.

Luego de intercambiar algunas palabras, el anuncio culmina con Santa Claus y la señora Claus (Dana Daurey) recreando el baile de "Pulp fiction" al ritmo de "Run Run Rudolph", también de Chuck Berry. Dicha escena recreada se inspiró en otras dos grandes películas como lo fueron "Bande á part", de Jean-Luc Godard, y "Ocho y medio",el clásico surrealista-autobiográfico de Federico Fellini.

John Travolta, que en la película de Tarantino interpretó a Vincent Vega, lleva muchos años sin aceptar proyectos de gran nivel actoral, salvo contadas excepciones como lo fue la primera temporada de "American Crime Story", en 2016, que se relató el famoso juicio al exboxeador femicida O.J Simpson. En el show, Travolta era uno de los abogados del agresor.

Por otro lado, Samuel L Jackson, que en "Pulp fiction" hizo de Jules Winnfield, tuvo más suerte en su carrera laboral y en los últimos años participó en varias películas del universo MARVEL como el agente de Shield Nick Fury, y tiene proyectos con estreno pendiente entre los que figuran la intrigante "Spiral", que servirá de secuela directa de la saga "El juego del miedo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►