Amor salvaje: Subastan una cita por Zoom con Keanu Reeves

El actor canadiense lleva adelante una campaña destinada a ayudar a niños con cáncer y para recaudar fondos tendrá una videollamada con quien done más dinero.

23 de junio, 2020 | 07.42

El actor canadiense Keanu Reeves ha decidido dar a sus fanáticos la oportunidad de compartir un tiempo con él de manera virtual por una causa benéfica destinada a niños con cáncer. El conocido actor que interpretó a Neo en la legendaria película Matrix ha decidido ofrecer una llamada de 15 minutos por la aplicación Zoom a la persona que más pague por este encuentro.

Esta singular subasta tiene un buen propósito, pues Keanu se ha unido a una campaña benéfica de la organización Camp Rainbow Gold que ha pensado una serie de eventos que permitirán recaudar dinero para los niños con cáncer. Con el título 15 minutos de fama con Keanu Reeves, se difunde la cita con el actor que inicialmente tenía un valor de 10.000 dólares, cifra que se ha superado hasta llegar a 18.500 dólares al momento de esta publicación.

Los fanáticos podrán realizar sus mejores ofertas hasta el 22 de junio y se prevé que la cita con el actor de 55 años se lleve a cabo los primeros días de julio, en un día y horario previamente coordinado entre ambas partes. Además, la descripción advierte que “Camp Rainbow Gold y/o Keanu Reeves tienen derecho a cancelar la llamada si hay un comportamiento amenazante o inapropiado”.

El ganador de tan esperado encuentro con el actor donó setenta y cinco mil doscientos dólares. Si bien se puede seguir donando en la web de la página (https://crgauction2020.ggo.bid/bidding/package/13070180) se espera una nueva convocatoria que lleve a otro fan afortunado a tener 15 minutos a solas con uno de los actores más queridos de Hollywood.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►