Una muestra de Silvana Lacarra y Mariano Vilela abre la programación 2023 de Fundación OSDE

24 de enero, 2023 | 16.58

Con una muestra que reúne cerca de 50 trabajos de los artistas Silvana Lacarra y Mariano Vilela, curada por Micaela Bianco, el Espacio de Arte de la Fundación OSDE inaugura el 2 de febrero su programación anual.

Se trata de trabajos producidos desde fines de los noventa hasta nuestros días, tomando como punto de partida y conexión las dos obras de Vilela y Lacarra que ingresaron a la colección de la Fundación como premios adquisición en la edición 2006 del Premio Argentino a las Artes Visuales.

Estas piezas, imágenes monocromas y abstractas, se ponen en relación para dar cuenta de las materialidades, intereses e ideas -comunes y antagónicas- que atravesaron las trayectorias de cada uno de estos artistas, destacó la Fundación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, "las palabras -de estos y otros artistas- recopiladas al final de la exhibición, proporcionan otro modo de acceso a este espacio de juego, que se completará con el propio recorri-do/movimiento de cada espectador", expresó Bianco.

"Trayectorias" se podrá visitar del 2 de febrero al 18 de marzo a las 19 en la sala del Espacio de Arte ubicado en Arroyo 807, en la Ciudad de Buenos Aires. Para más información se puede consultar en www.fundacionosde.com.ar/espaciodearte.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►