Actividades para mañana 1 de mayo, en la Feria del Libro

30 de abril, 2022 | 11.57

Un homenaje a Liliana Bodoc, la presentación de los libros "El Estado de Derecho en peligro" de Maximiliano Rusconi, "Isla decepción" de la chilena Paulina Flores, la charla "Amores que duelan" con Gabriel Rolón y Cynthia Wila; "Lecturas feministas de la colección Poesía subversiva", con la participación de las actrices Inés Estévez y Thelma Fardin y el festejo de 10 años de los talleres de lectura Clásicos no tan clásicos, con participación de escritores y actores, son algunas de las actividades que tendrán lugar mañana, 1 de mayo, en la Feria del Libro.

En la sala Alejandra Pizarnik, a las 16.30, tendrá lugar el homenaje a Liliana Bodoc, bajo el nombre "Tiempo de dragones 3", de la que participarán Romina y Galo Bodoc, Damián López y Gonzalo Kenny.

En ese mismo horario se presentará en la sala Alfonsina Storni, el libro "El Estado de Derecho en peligro", de Maximiliano Rusconi, con la participación del autor, de Eugenio Raúl Zaffaroni, Víctor Hugo Morales.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la sala Julio Cortázar, también a las 16.30 se presentará "Isla decepción" de Paulina Flores; y en la sala José Hernández, Gabriel Rolón y Cynthia Wila participarán en el mismo horario, de la charla "Amores que duelan".

En tanto, a las 18, Inés Estévez, Thelma Fardin, Nina Ferrari, Natalia Bericat, Natalia Carrizo y Mariana Finochietto participarán de "Lecturas feministas de la colección Poesía subversiva", en la sala Orgullo y Prejuicio: Espacio de Diversidad Sexual y Cultura.

A las 20.30, en la sala Adolfo Bioy Casares, se realizará el Festejo de 10 años de los talleres de lectura Clásicos no tan clásicos, con participación de escritores y actores como Federico Jeanmaire, Esther Cross, Martín Sancia Kawamichi y Analía Couceyro.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►