Cristina Kirchner llegó a Comodoro Py acompañada por dos dirigentes cercanos al Papa Francisco

13 de agosto, 2018 | 10.20
Cristina Kirchner llegó a Comodoro Py acompañada por dos dirigentes cercanos al Papa Francisco | Claudio bonadio

La senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, arribó a los tribunales de Comodoro Py junto a dos hombres cercanos al Papa Francisco: el dirigente de la CTEP, Juan Grabois, y el ex embajador ante la Santa Sede, Eduardo Valdés.

La ex presidenta ingresó esta mañana a las 9:35 a los tribunales federales de Retiro, donde deberá prestar declaración indagatoria en la causa por presuntas coimas en obras públicas, a raíz de los cuadernos escritos por el ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno.

Embed

La senadora opositora fue citada por el juez federal Claudio Bonadio, pero se prevé que no responda preguntas y presente un escrito, según trascendió. Por el momento, hay 8 empresarios arrepentidos, 15 detenidos y 38 diputados.

Un día antes de presentarse en la Justicia, la ex mandataria compartió un mensaje en sus redes sociales en donde le pedía a la militancia que no se movilice en su apoyo frente a Comodoro Py, al tiempo que solicitaba poner los esfuerzos en acompañar a aquellos que la están pasando mal por le gobierno de Mauricio Macri.

Embed
Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?