#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

El periodista Roberto Navarro dedicó el nuevo especial de El Destape a recapacitar sobre todas las medidas de Mauricio Macri que empobrecieron al país en tres años de su Gobierno.

Durante la noche del domingo, el periodista remarcó que Macri propone para su próximo Gobierno ir en la misma dirección pero "lo más rápido posible".

"Macri no solo fracasó en lo económico sino que no mejoró las formas de la república. Por eso tenemos desconfianza de qué puede llegar a hacer la derecha", remarcó el director de El Destape.

Embed

"No puede ganar las elecciones en estos términos. ¿Y entonces que van a hacer?".

"Te quieren hacer creer que la inflación de Macri y la del kirchnerismo es la misma, pero con Cristina fue por una puja distributiva entre sindicatos fuertes y empresarios. El salario le ganó por goleada al aumento de precios. La de Macri es una inflación de transferencia de recursos. ¿Quién gana? Los ricos".

"Estos tipos tuvieron todo para que les vaya bien. Con el apoyo de EE.UU, apoyo del FMI, apoyo de los mercados, apoyo de los medios de comunicación. Con la conducción de la Provicia de Buenos Aires y la Ciudad. Aun así fracasaron. ¿Para qué darle cuatro años más?".