Ataque a Olivares y Yadón: ¿Quiénes son los sospechosos que busca la Policía?

09 de mayo, 2019 | 15.47

Los investigadores sospechan que uno de los atacantes al diputado radical Héctor Olivares y al funcionario fallecido Miguel Yadón es el dueño del auto, Juan Jesús Fernández, a quien buscan intensamente como así también a su hijo.

Otro hombre apuntado y que está autorizado para conducir el auto es Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, de 50 años, un transportista con domicilio en Santa Fe y en Capital Federal y ex monotributista, según informó Infobae.

El Vento se convirtió durante algunas horas en el auto más buscado de la República Argentina. Su patente trascendió rápidamente y llevó a su titular: Juan Jesús Fernández, 42 años, monotributista hasta mediados de 2018, registrado en el rubro de venta ambulante de comida de la AFIP, con domicilios fiscales en Santa Cruz y en Santa Fe, vecino del barrio de Congreso.

Embed

El auto era suyo desde el 19 de octubre de 2015 de acuerdo a información oficial. Su dueño original, un hombre dedicado al negocio inmobiliario hoy jubilado, lo había vendido a una concesionaria de usados en Villa Luro sobre la avenida Rivadavia: nunca conoció a Fernández.

El sospechoso no tiene antecedentes, al menos en los registros de la Cámara Criminal y Correccional del fuero ordinario, de la Cámara Federal porteña. Tampoco tiene causas a su nombre en los registros de reincidencia del Ministerio de Seguridad bonaerense.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?