El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

Elisa Carrió habló sobre la citación a indagatoria e investigado por la Procuración General de la Nación, el fiscal Carlos Stornelli, en el marco de la causa por la acusación de extorsión y pedido de coimas a presuntos implicados en los cuadernos del chofer.

Las declaraciones de Carrió se dan después de que el juez Alejo Ramos Padilla lo citó a indagatoria por la presunta extorsión contra el empresario agropecuario, Pedro Etchebest.

Embed

Carrió cuestionó al magistrado, dijo que pedirá su juicio político y aseguró que detrás de esta causa hay "una maniobra de contrainteligencia".

Embed

Y amplió: "Voy a pedir el juicio político al juez Padilla por connivencia. Se tiene que declarar incompetente", argumentó Carrió, en una conversación telefónica con el canal Todo Noticias. Por la investigación está procesado con prisión preventiva Marcelo D'Alessio, acusado de pedirle sobornos por 300 mil dólares al empresario Pedro Etchebest, en nombre de Stornelli.

Embed

“Uno se encuentra con operativos de contrainteligencia porque hay empresarios detrás. Hay gente que está en la cárcel que formó una asociación ilícita que se robó el país. Nosotros defendemos las actuaciones de los fiscales y del juez", comentó.