• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Mauricio Macri quiso hablar de "pesada herencia" y llamó "fiesta" a la dictadura

04 de enero, 2019 | 15.34

El presidente Mauricio Macri aseguró que el 2018 fue un año "muy duro", pero destacó que "crecimos, porque aprendimos y comprendimos que de setenta años de fiesta no se sale en tres”. El problema es que en esos "setenta años de fiesta" el mandatario englobó a la dictadura cívico militar.

El Presidente aseguró que “pasamos esa tormenta y no tiramos todo por la borda” sino que “nos agarramos al timón, mantuvimos el rumbo y vamos a cumplir” con las promesas de campaña.

Macri comunicado.jpg
Fuente: Presidencia de la Nación.Fuente: Presidencia de la Nación.
Fuente: Presidencia de la Nación.

Macri habló de una "obsesión"que tiene y apuntó que se trata de "lograr que la Argentina se ponga en marcha otra vez, que empecemos a crecer, que baje la inflación", se genere empleo y se reduzca la pobreza.

En declaraciones a radios de Córdoba y Neuquén, en medio de sus vacaciones, Macri aseguró que decidió "trabajar día a día incansablemente para que un argentino más tenga otra oportunidad para salir adelante" y poner la transparencia en el centro de la escena.

Desde la Patagonia, Macri le echó la culpa a la "pesada herencia" y aseguró que su Gobierno heredó "un país con una economía muy desequilibrada, sin energía, gastando mucho más de lo que se tiene” y reveló que "sin el Fondo hubiésemos estado mucho peor”.

LEER MÁS: El mensaje político de Cambiemos detrás del protocolo del gatillo fácil

¿Querés recibir notificaciones de alertas?