Margarita Barrientos pide eliminar los planes sociales para reducir la pobreza

29 de septiembre, 2016 | 15.09
La dirigente social Margarita Barrientos defendió hoy al gobierno de Mauricio Macri tras la difusión de los datos de pobreza y sostuvo que "se tendrían que sacar los planes sociales" y "dar trabajo digno a la gente" ya que en los últimos años "se ha perdido la cultura del trabajo por completo".

LEER MÁS: Pobreza: el noreste, la región más golpeada de todo el país

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En diálogo con Radio Belgrano, Barrientos opinó sobre las mediciones difundidas ayer por el INDEC, que ubicó la pobreza en 32,2 por ciento y señaló que afecta a casi 14 millones de personas: "No me sorprende este índice porque esto lo venimos sufriendo desde hace mucho tiempo. Uno siempre quiere que digan la verdad y ahora con las estadísticas, esto sale a la luz", afirmó Barrientos, para quien "desde el año pasado se incrementó en un 100 por ciento la gente" que concurre a sus comedores.

Embed

Para la líder de Los Piletones, "mucha gente vivió siempre de los planes sociales, debiéndole favores a los políticos, y eso lo tendrían que sacar y darle trabajo digno a la gente porque eso hizo que se haya perdido la cultura del trabajo por completo".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►