Yanina Latorre tendrá su propio show por streaming que dará que hablar

El nuevo espectáculo se llamará "Hashtag en vivo" y contará con la participación de Lola Latorre, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora.

26 de agosto, 2020 | 15.20

Yanina Latorre tendrá su propio show vía streaming con la participación de varios influencers: Lizardo Ponce, Santiago Maratea, Martín Cirio, Lucas Spadafora y su hija, Lola Latorre. El nombre del espectáculo es "Hashtag en vivo" y será una presentación "por única vez" el sábado 12 de septiembre.

Latorre comenzó a formar una relación de amistad públicamente con todos los participantes del show. Desde que comenzó la cuarentena en Argentina debido a la pandemia del coronavirus, la periodista de espectáculos hizo incontables vivos en Instagram, sobre todo con Lizardo Ponce y Santiago Maratea. Sus conversaciones públicas generaron una gran repercusión: cada noche eran tendencia en Twitter y sus fanáticos se autodenominaron "Yanardos".

Aprovechando su auge y el aumento de su audiencia, la productora Dabope ( integrada por el Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe ) creó este nuevo proyecto que lo definen como "una experiencia pensada e ideada para entretener a sus millones y fieles de seguidores".

Actualmente, Yanina Latorre ocupa un lugar en el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Su hija Lola Latorre, el youtuber Lucas Spadafora y el influencer Lizardo Ponce son participantes del Cantando 2020. Santiago Maratea, por su lado, es conductor en Vorterix y su nombre comenzó a escucharse a partir de la polémica que se generó hace algunas semanas atrás cuando fumó marihuana en el baño de un estudio de Telefe. Por último, está Martín Cirio, el youtuber más conocido como "La Faraona" que tiene un gran éxito en la plataforma de videos.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►