No le importó nada: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

A pesar de la advertencia de la ANMAT, la conductora sigue fomentando el consumo del dióxido de cloro: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago"

06 de agosto, 2020 | 11.57

Vivana Canosa no se rinde y, a pesar de la polémica, volvió a recomendar el consumo del dióxido de cloro: la conductora tomó un trago del compuesto químico en vivo y expresó: "Yo no recomiendo, les muestro lo que hago".

Guerra Judicial en Argentina

Días atrás, Canosa recomendó en su cuenta de Twitter tomar dióxido de cloro para combatir al coronavirus. Rápidamente, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) advirtió a la comunidad sobre el consumo del compuesto y destacó que no hay evidencia científica sobre su eficacia y además, la ingesta o inhalación de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos.

Sin darle importancia a la palabra de los expertos, Canosa decidió finalizar su programa Nada Personal en Canal 9 tomando dióxido de cloro en vivo. En los últimos minutos, la conductora expresó: "Esta frase me parece que es la frase para cerrar el programa. Por favor, ponémela a pleno que la quiero leer: 'Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo".

Antes de despedirse, Canosa agarró una botella que contenía un líquido amarillento, afirmó que se trataba de dióxido de cloro y le dio un trago a cámara: "Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago", afirmó y se despidió de los televidentes.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►