La mala experiencia de Viviana Canosa con el doctor Mühlberger

Ángel de Brito contó cómo fue la reacción de la conductora después de su primera consulta con el supuesto doctor.

16 de mayo, 2020 | 13.24

Cada vez son más famosos los que cuentan sus malas experiencias en la clínica de Rubén Mühlberger, el médico que fue detenido por poseer medicamentos vencidos y residuos patológicos; y al que también le clausuraron su local por ejercer una actividad medica sin la autorización correspondiente.

Durante el día de ayer, figuras de la farándula como Luis Ventura, que afirmó que el doctor lo operó sin si consentimiento, o Agustina Kämpfer, quien dejó de ir a la clínica porque se enfermaba cada vez que se hacía un tratamiento; manifestaron su desconfianza hacia el médico.

Esta vez, Ángel de Brito dio a conocer el episodio que vivió Viviana Canosa cuando se atendió por única vez con Mühlberger. “Cuando trabajábamos en el 9, Viviana fue a lo del doctor, y en una sola consulta, le alcanzó para no volver. Le dio una caja llena de cosas que nunca consumió y tiró”, reveló el periodista.

La confesión generó un gran revuelo en las redes sociales y muchas personas se preguntaron por qué Canosa no denunció antes, sabiendo que los tratamientos de Mühlberger podrían llegar a ser peligrosos.

Sin embargo, otros famosos como Moria Casán o Marcelo Polino aseguraron que siempre estuvieron conformes con los métodos del médico. "Si vuelve a abrir la clínica volvería, porque en mí el resultado es bueno", admitió Polino y defendió a Mühlberger. 

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►