Intrusos: De Brito filtró la polémica conductora que reemplazaría a Rial

El conductor de LAM deslizó en su programa por CNN quién podría ser la sucesora del histórico conductor del programa referente en el mundo de espectáculos.

03 de febrero, 2021 | 19.37

La salida de Jorge Rial de Intrusos en el espectáculo es un hecho. Si bien ciertas versiones indicaban que el programa sería reemplazado por otro magazine, los últimos rumores juegan con la incorporación de la archienemiga de Rial, Viviana Canosa, al frente del programa. 

En su ciclo radial por CNN radio, Ángel De Brito dejó entrever que Viviana Canosa sería el reemplazo de Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y hasta llegó a afirmar que la periodista es una de las opciones que América ya estaría considerando. 

La conductora acaba de concretar su llegada al grupo América para ponerse al frente de su nuevo programa diario que irá de 18 a 20hs. Es por esto que Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, habría pensado en ella para animar ahora el ciclo en el que fuera panelista histórica de Jorge Rial en los primeros comienzos del programa.

Para confirmar la versión explosiva lanzada por De Brito, medios se contactaron con Canosa para encontrar certezas de primera mano“Yo en A24. ¡Besos!”, respondió a través de WhatsApp, pero no fue una respuesta demasiado certera pues, tras ser consultada por si hay posibilidades de volver a América con un programa de espectáculos (que podría ser Intrusos), la periodista, sin cerrar la puerta por completo, sintetizó: “¡No lo creo! ¡Gracias por preguntar!”. 

Como el chisme dio qué hablar, la periodista de espectáculos Laura Ubfal acreditó la versión de De Brito, dándole más circulación a un rumor que, en caso de confirmarse, cambiaría las tardes de América. 

El descargo contra De Brito

¿Qué pasará en el mundo de América con la información que deslizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en torno al futuro de Intrusos? Porque sobre el futuro de Jorge Rial, De Brito ya se pronunció y desató la ira del ex conductor de Intrusos. 

En LAM (Los Ángeles de la Mañana), De Brito dio a conocer el supuesto motivo por el que Rial se iría de Intrusos. "Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas. El chat de sus compañeros fue el detonante", afirmó. 

Por su parte, Jorge Rial antes de presentarse hoy en buenos términos con la mesa de Intrusos, expresó su enojo a través de Instagram aunque le bastó con ironizar la situación al compartir: "Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos".

El final oficial de Rial con Intrusos

Tras varias semanas de ausencia, Jorge Rial se presentó este mediodía en Intrusos en el espectáculo donde blanqueó el final de un ciclo. "Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí", sintetizó. Después de 20 años al frente, el periodista decidió no continuar en la tarde de América para arrancar un nuevo formato con los políticos como protagonistas. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►