Tommy, la tortuga "racista" que pega cabezazos y es viral en Tik Tok

Una infinidad de usuarios se hizo eco de la desopilante situación que se volvió viral en las redes sociales ¡Mirá el video!

23 de julio, 2022 | 15.58

Una divertida historia recorre el universo de las redes sociales. Se trata de Tommy, una tortuga a la cual catalogaron como "racista" por una actitud en particular que fue difundida por su dueño a través de Tik Tok, donde es viral y acumula millones reproducciones.

Si de historias se tratan, Tik Tok es una red social donde aparecen una innumerable cantidad de relatos en torno a distintos temas. En esta oportunidad, los videos de una tortuga hicieron reír a todos y se volvieron virales rápidamente, ya que uno de ellos tiene casi cinco millones de visualizaciones.

Tommy, la tortuga "racista", es llamada así por una acción muy particular: cada objeto de color negro que observa desata su ira y no para de pegarle cabezazos. Esto llamó la atención tanto de su dueño como de los internautas, ya que ellos mismos fueron quienes la apodaron de esta manera en un tono gracioso.

El perfil de Tik Tok se llama Phatonions y su dueño es oriundo de Estados Unidos. Como la situación se volvió viral, viene mostrándose muy seguido en distintas redes como Instagram y/o Facebook. "Si se encuentra en su camino con un objeto negruzco lo embiste una y otra vez. La tortuga hace caso omiso a los blancos, pero cuando llega a los negros desata su ira contra ellos mediante cabezazos independientemente del objeto presentado", expresó una usuaria haciéndose eco de la historia de la tortuga.

"Él siempre hace lo imposible para derribar el color negro", añadió en el video que replica el accionar del animal. Algunas personas manifestaron su parecer en torno al furor por Tommy. "Por milésima vez, la tortuga quiere aparearse, es una conducta territorial", deslizó al respecto.

"Creo que ella busca una guarida donde refugiarse, y al ver el color negro, piensa que podrá entrar", indicó otra usuaria en Facebook refiriéndose a alguna teoría paralela que tenga que ver con su actitud. Como es común en redes, también se vieron memes en respuesta al contenido que hizo reír a millones de personas.

La respuesta de la gente

El video de Tommy llegó a Twitter y allí los usuarios contaron qué les parece la historia de la tortuga "racista". Tras la desopilante situación, muchos de ellos se expresaron totalmente sorprendidos y hasta tomándole un poco de cariño al animal.

Axel, el ganso influencer que responde a su nombre y es viral en TikTok

Un video enternecedor recorre las redes sociales tratándose de un influencer un tanto particular. Se trata de Axel, un ganso doméstico oriundo de Rosario que se volvió viral y acumula millones de reproducciones en TikTok.

Es común en los hogares que perros y gatos sean los típicos animales domésticos, pero en esta oportunidad, otro animal se adueñó del corazón de una familia. A través de las redes, se viralizó un video de Axel, el ganso influencer.

Axel suele frecuentar las aguas del río, así como también la casa de Macarena, su dueña, quien publica seguido algunos desopilantes videos sobre la vida del animal. El perfil tiene miles de seguidores y más de un millón de likes, donde cada video es furor.

Lo curioso del ganso es que responde a su nombre, algo normal más que nada en perros. En uno de los videos virales, la dueña lo llama al grito de "Axel" y rápidamente voló hacia donde estaba. "No nos veíamos hace dos días y así reaccionó cuando me vio", escribió Macarena.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►