Repudio: una madre sacó a "cintazos" a su hija de un boliche

Indignación en las redes por un video de una madre golpeando a su hija con un cinturón a la salida de un boliche.

21 de junio, 2022 | 14.28

Una madre sacó a su hija de un boliche a los golpes con un cinturón. El video del momento se viralizó en TikTok y en Facebook y miles de usuarios manifestaron su repudio hacia la mujer.

El hecho ocurrió en una discoteca de la provincia de Pacasmayo, Perú, y un testigo que vio toda la situación desde afuera lo grabó. En el video, se puede ver cómo la adolescente de 18 años es golpeada por su mamá con un cinturón mientras caminan por la vía pública.

Según trascendió, la joven se habría escapado de su casa para ir a bailar con su grupo de amigos y su mamá no estaba enterada. Cuando lo supo, se dirigió hasta la puerta del boliche con un cinturón en la mano, dispuesta a golpear a su hija mientras la obligaba a regresar a su casa.

El video de esta adolescente golpeada a "cintazos" se viralizó tan pronto que generó una enorme división en las redes: mientras varios usuarios se mostraron de acuerdo con el método de castigo implementado por la mujer, muchos otros la criticaron por haber agredido físicamente a la adolescente.

“Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”, opinó una usuaria, mientras otra comentó: "Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija". Tanto en TikTok y Facebook como en Twitter, este video abrió un enorme espacio de debate para poner en tela de juicio cuál es el límite entre los castigos al educar a un hijo y la violencia.

Un hombre se volvió viral por salvar a una niña de ser atropellada

Otro desesperante video que se volvió viral en TikTok fue uno de un hombre rescatando a una nena de ser pisada por un auto. El hecho ocurrió en Lobos, Provincia de Buenos Aires, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

En el clip, se puede ver a la pequeña gatear desde el negocio en el que trabajaba su madre hasta la calle, arrastrándose boca abajo con sus piernas y brazos. Un hombre justo estaba bajando de su camioneta para hacer un trámite hasta que vio toda la situación. Afortunadamente, pudo salvar a la niña gracias a su rápida reacción: la tomó en brazos y la llevó hasta la vereda, donde estaban sus padres.

"Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor. Estuve 10 minutos sin entender nada. Era como estar en una película. La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella estaba adentro del local, no se dio cuenta", relató el hombre en diálogo con medios locales. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►