La fallida tapa de Revista Gente: en la que Wanda Nara "toca" a Sergio Massa"

La revista presentó su tradicional número con los personajes del año, pero editada con foto montaje por primera vez en la historia. Los numerosos errores desataron una lluvia de memes.

17 de diciembre, 2020 | 12.58

La tapa de los personajes del año de la Revista Gente ya es un clásico para estas fechas. Y si alguno pensaba que por la pandemia del coronavirus en esta oportunidad no se iba a poder realizar, se equivocó. La producción de fotos se hizo de todos modos, con la única salvedad de que cada uno de los invitados pasó frente a la cámara por separado, y el armado de la portada se efectuó gracias a un fotomontaje.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

De esta manera, la revista presentó su tapa con los personajes del año con esta modalidad por primera vez en la historia, pero no todo salió como esperaban. La edición cometió una serie de notorios errores de Photoshop en la imagen y el tradicional número se viralizó por una serie de equivocaciones en el retoque digital que desató la lluvia de memes.

La revista fue comentada hasta en El Trece, donde Mariana Mactas repasó con Marcelo Bonelli algunos de los errores más llamativos. "Es una foto covid", acotó Bonelli. La columnista destacó una mano inexplicable que aparece entre Nacha Guevara y Laurita Fernández para después señalar, tal vez, el más llamativo de los problemas con el armado de la foto: "Wanda Nara le apoya la mano atrás a Sergio Massa".

La revista compartió en sus redes sociales la imagen de tapa, que saldrá a la venta recién el viernes, donde aseguran que "ya llegaron Los Personajes del Año 2020: Celebramos la 54ª edición del emblemático reencuentro de las personalidades más destacadas de todas las áreas en el mítico Palacio Errázuriz, convertido desde 1937 en Museo Nacional de Arte Decorativo".

"Bajo un estricto protocolo sanitario, las fotografías fueron tomadas individualmente y luego montadas en la conformación de la portada de este esperado número, legitimado por todos como clásico nacional. A partir del viernes conseguí la edición impresa en todos los kioscos de país", cierra el posteo en Instagram.

Los mejores memes de la tapa de Revista Gente

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►